TODO ACERCA DE LA ALBIRROJA, ALBIRROJA, FUTBOL ALBIRROJO, DEPORTES, FUTBOL INTERNACIONAL, ALBIRROJOS,

Todo acerca de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Todo acerca de la albirroja, albirroja, futbol albirrojo, deportes, futbol internacional, albirrojos,

Blog Article

"Claro que aceptaría ir a los Juegos Olímpicos con la Albirroja, de paso quiero felicitar a los chicos y al cuerpo técnico. Ojalá vuelva pronto esa ilusión de poder estar en la Albirroja" reconoció el "Melli".

frente a este logro, click here el preparador Carlos Jara Saguier tiene la posibilidad de alentar la plantilla con tres jugadores mayores de 23 años para la competencia en similarís 2024, por lo que se armó el debate sobre quiénes deberían ir.

Ese minuto en que se paralizó todo el país y los corazones latían a mil. Foto: Getty Images Cuando estábamos 4 a 3 arriba en la tanda, llegó el turno del goleador del Benfica, Óscar “Tacuara” Cardozo, quien con mucha tranquilidad y profesionalismo metió un zurdazo esquinado cerca de la derecha que descolocó por completo al arquero asiático. 

Este trámite sumarial en todo caso, conlleva un proceso de varias semanas y no se asegura una resolución antes del término del campeonato pasada la primera quincena del mes de octubre.

Un equipo nacional formateado para pasar, cerrar espacios, cortar, calmar por momentos las acciones y sobre todo sorprender, contando con dos buenas ocasiones para marcar en el primer tiempo con una de los locales.

Lorem fistrum por la cielo de mi raíz esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

“Pasó la data FIFA. Días muy intensos desde nuestra venida. Muchas cosas por resolver en poco tiempo. Presentación, delirio a Brasil y Argentina para juntarme con algunos muchachos, para escucharlos y expresar mis pensamientos. Charlas telefónicas con el resto. Ganarle tiempo al tiempo.

Con el inicio de una nueva ilusión de cara a las clasificatorias rumbo al Mundial 2026 aún nace una nueva identidad de la Albirroja.

En fresca mañana de ese martes 29 de junio del 2010, el país se paralizó y la atención estaba puesta de forma única a las señales que llegaban desde el estadio Loftus Versfeld.

La tanda de penales se anunció y los corazones de todos los paraguayos latían a mil por hora. Con muchísima categoría definieron los albirrojos Édgar Barreto, Lucas Barrios, Cristian Riveros y Nelson Haedo, quien debió chutar a posteriori del remate fallido de Komano, que pegó al palo, y quien dejó prácticamente servida la posibilidad de clasificar.

El delantero Roque Santa Cruz disputó 93 minutos en el juego frente a Japón y rememoró la conquista de hace una decenio: “Fue una chance para convenir en la historia y avanzar, el conservarse como líderes de Congregación nos dio ese plus de confianza”.

Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.

El Específico se sintió incómodo porque Paraguay raspó bastante, principalmente Cubas, quien metió mucho hasta que fue amonestado y tuvo que regular por el riesgo de expulsión.

La certeza de comprobar que los jugadores ofrecieron su corazón. La idea es que lo probable se transforme en posible. Duros desafíos nos esperan en el horizonte. Allá vamos”, zanjó. 

Report this page